Saltear al contenido principal

Dolibarr 3.8 disponible

Aquí os traigo la info de la nueva versión, ya vamos por dolibarr 3.8 Como de costumbre, viene con un buen surtido de novedades que mejorarán nuestro trabajo en el día a día. No me voy a extender, hago un copy-paste de la web española de Dolibarr:

Ya está disponible la última versión estable del ERP&CRM Dolibarr, hablamos de la versión 3.8. Somos conscientes de que entre la salida de la versión 3.7 y esta, dolibarr 3.8, ha pasado muy poco tiempo, pero ha sido así, debido a que decidimos mantener nuestro Roadmap de liberación de versiones. Como sabes, la versión 3.7 se retrasó su salida debido al problema con la base de datos MySQL.

Con la versión 3.8 del ERP&CRM Dolibarr, como siempre, se han solucionado una serie de errores (bugs) y también se han añadido nuevas funcionalidades o mejoras. A continuación facilitamos el CHANGELOG original  (en inglés) para que los usuarios finales decidan si actualizar, o no, su sistema de gestión. Por ello, compartimos con vosotros todo el registro de cambios y novedades a continuación, esperando que esta información sea de utilidad:

Changelog de Dolibarr 3.8

Volver arriba