Saltear al contenido principal

programas para recuperar archivos borrados

Un tema recurrente en el mundo de la informática es el recuperar archivos o datos que se han borrado. Seguro que a todos nos ha pasado (Y más de una vez en la vida) que hemos borrado algún archivo (Accidentalmente o no). Cuando llega ese momento en el que nos damos cuenta de que quizá hemos perdido mucho tiempo de trabajo, nos preguntamos:

¿Qué puedo hacer para recuperar esos archivos?

Tranquilidad en las masas, aún hay algo que podemos hacer. A continuación vamos a hablaros de algunos programas que podéis utilizar en estos casos tan desesperantes.

Recuva

Este sencillo programa tiene todo lo esencial para tratar de recuperar nuestros datos perdidos. Hecho por la gente de piriform, tiene un modo de escaneo profundo que nos permitirá buscar archivos de todo tipo con más exactitud y así garantizar las posibilidades de que la recuperación sea exitosa. Saber más sobre Recuva.

recuva sirve para recuperar archivos

Recuva

Pandora Recovery

Casi tan sencillo de usar como Recuva, este intuitivo programa permite rescatar archivos eliminados en particiones FAT, NTFS y NTFS/EFS.

pandora sirve para recuperar archivos

Pandora Recovery

También podéis seguir leyendo la parte 2 en la que hablamos de otros programas para seguir recuperando nuestros archivos.
 Otras opciones para recuperar archivos
Edito para añadir esta pequeña comparativa de 10 programas gratuitos para recuperar archivos eliminados.
Volver arriba