Saltear al contenido principal

Plantillas Bootstrap Admin Gratuitas

Bootstrap 3 es la última versión del framework web más grande con un cerro de características, todo bastante fácil de usar. He recolectado unos cuantos enlaces y elaborado una lista de los que considero mejores plantillas bootstrap Admin, con las que puedes hacer tu propia aplicación web. El enfoque de cada plantilla es diferente, algunas plantillas ofrecen amplia gama de personalización mientras que otros se centran en características específicas. En cualquier caso, estoy seguro de que más de una se puede adaptar a las necesidades específicas de lo que vayas a programar.

Plantillas Bootstrap Admin Gratuitas

Estas sencillas pero potentes plantillas bootstrap admin son ideales para aplicaciones web o cualquier sitio web o proyecto que necesite un panel de administración. Estas plantillas servirán como una base sólida para tu próximo proyecto y te ahorrarán mucho tiempo. Ni que decir Bootstrap 3 hacen que estas plantillas se visualicen perfectamente en dispositivos móviles.

De cualquier forma, las plantillas son bastante simples y podrían no ser aptas para todo el mundo. Si buscas plantillas para un panel de control o de admin más avanzadas y personalizables, siempre podrás buscar plantillas bootstrap admin premium, de pago, que tengan un soporte más dedicado.

AdminLTE2

AdminLTE ofrece una gran de capacidad de adaptación, reutilizable y un montón componentes de uso general. Cuenta con más de 1000 iconos, plugins a la medida, 6 diferentes skins y mucho más. Es uno de mis favoritos, y la versión primera la he utilizado en un montón de proyectos. Lo recomiendo porque fue uno de los primeros que se atrevieron con Bootstrap a ofrecer gratuitamente una plantilla de Admin

Gentellela

Gentella es una plantilla de admin que preferentemente recomiendo: Es apatativa, plana y muy, muy completa. Esta plantilla está hecha con Bootstrap 3 utilizando tecnologías actuales como HTML5 y CSS3 y sirve para soluciones y paneles de backend de cualquier tamaño. Para mi, esta es la plantilla bootstrap admin gratuita más avanzada y mejor diseñada, que puede competir fácilmente con cualquier alternativa de premium.

Metis

Esta plantilla tiene un montón de opciones diferentes y muchas versiones para probar y encontrar el ajuste perfecto que estés buscando. Esta plantilla está a punto de recibir una revisión con nuevo diseño y funcionalidades. Va a ser reprogramada para usar Bootstrap 4… ¡Imprescindible!

Volver arriba